Se registra un choque en la colonia Versalles

Movilizaron a los elementos del cuerpo de Bomberos y al personal de vialidad *No hubo personas lesionadas de gravedad

Oficiales de vialidad tomar conocimiento acerca de un percance vial registrado en la colonia Versalles, en donde se vieron involucrados dos autos compactos que resultaron con daños materiales.

Elementos de la Policía Municipal también llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a ambos conductores, sin embargo, se dieron cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaran el traslado a un hospital.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 9:30 de la mañana, cuando informaban en el cruce de Francia y Milán en la colonia Versalles, se había registrado un choque, situación por la cual al sitio llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte y al confirmarlo, revelaron que se trataba de un encontronazo entre un vehículo marca Mitsubishi, tipo Mirage, en color tinto con placas del Estado de México, conducido por un extranjero identificado como Brian, 35 años de edad.

Asimismo, un vehículo marca Ford, Fiesta en color azul, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Fredy, de 40 años, quien se encontraba en el lugar al igual que el extranjero.

Los elementos de la Policía Municipal dieron seguridad en el lugar hasta que llegaron los oficiales de vialidad a bordo de la patrulla PT-261, para dar inicio al parte de accidente correspondiente, informando que se requería la presencia de los paramédicos para que revisaran a los conductores y además a las respectivas aseguradoras, para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B0672, quienes atendieron al conductor de la Mitsubishi, siendo el extranjero, de 35 años de edad, sin embargo, se dieron cuenta de que únicamente presentaba golpes en su cuerpo, que no ameritaban traslado a un hospital por lo que únicamente le dieron la recomendaciones a seguir.

Los paramédicos informaron de lo sucedido a los oficiales de vialidad, quienes continuaron con el llenado de los registros y quedaron en espera de que ambas partes se arreglaran en el sitio del accidente o de lo contrario, ambos vehículo serían remitido a un corralón a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.