Primero un auto chocó por alcance con otro *Los oficiales tomaban nota, cuando otro auto invadió carril y chocó con una camioneta
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de dos accidentes viales registrados la mañana de este lunes, sobre la avenida México en su cruce con poetas.
En el sitio, los oficiales informaron que únicamente había daños materiales, por lo que dieron inicio al parte de accidente correspondiente, invitando a los conductores implicados en los accidentes, a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.
El primer accidente se dio sobre la avenida México poco antes de llegar al cruce con la avenida de Los Poetas, en los carriles que llevan hacia a la agencia municipal Mojoneras.
En ese lugar un vehículo de la marca Ford, Ikon, en color gris, con placas de Jalisco, se impactó por alcance con un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color blanco, al cual le causó daños en la parte trasera.
Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la patrulla PT-250 para tomar conocimiento del accidente, procediendo a mover ambos vehículos hacia un costado de la avenida, para evitar el congestionamiento vial que se estaba registrando a causa de este percance, por lo que solicitaron a las respectivas aseguradoras para que se hicieran cargo de tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana de la agencia del Ministerio Público en turno.
Los oficiales se encontraban tomando conocimiento del accidente, cuando se registró un segundo percance, esto a pocos metros del sitio, en donde tomaban conocimiento.
Se trataba de un vehículo de la marca Honda en color plata, con placas de Jalisco, el cual al circular sobre la avenida Los Poetas y al tratar de tomar la avenida México, invadió los carriles contrarios y se estrelló de frente contra una camioneta marca Nissan,NP300, tipo estacas, en color blanco, con placas de Jalisco.
Los agentes de la Policía Municipal y los oficiales del departamento de Tránsito, acudieron para verificar que no hubiera personas lesionadas y se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales, por lo que procedieron a apoyar con la vialidad para evitar que el congestionamiento vial.
Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito iniciaban el parte correspondiente, invitando a que ambos conductores también solicitaron la presencia de la aseguradora, para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o evitar que el caso también fuera turnado a la Fiscalía, para el deslinde responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes.