Se registró terrible accidente frente a Jarretaderas

Un auto que se quedó sin control se estrelló en el crucero quedando totalmente despedazado mientras que su conductor literalmente salió ileso

Apenas unas horas después del inicio del operativo vacacional por el puente de Benito Juárez, personal de Protección Civil de Bahía de Banderas respondió de manera oportuna a un aparatoso accidente registrado en la carretera federal 200, a la altura del ingreso a Jarretaderas.

El percance ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando un automóvil, presuntamente debido al exceso de velocidad, perdió el control, chocó contra un árbol y terminó volcado y destrozado.

El impacto fue tan fuerte que el vehículo quedó completamente destrozado, generando alarma entre los conductores que circulaban por la zona.

De inmediato, elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y encontraron al conductor atrapado entre los restos del automóvil, con múltiples heridas, pero en estado estable. Gracias a su rápida intervención, lograron liberarlo y brindarle atención prehospitalaria, evitando complicaciones en su estado de salud.

A pesar de la magnitud del accidente, no hubo víctimas fatales, lo que resalta la importancia de la pronta respuesta de los cuerpos de emergencia. Oficiales de la Policía Vial resguardaron la zona mientras una grúa retiraba los restos del vehículo, evitando mayores riesgos para los automovilistas.

Este hecho se suma a los primeros reportes atendidos dentro del operativo vacacional, destacando la coordinación de Protección Civil en la atención de emergencias en esta temporada de alta afluencia vehicular.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.