Perdió el equilibrio cuando iba caminando por la calle 20 de Noviembre *De “reglita” cayó al piso, ni las manos metió y salió lesionado de consideración
La tarde de este jueves, paramédicos de Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública Municipal, le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, el cual fue localizado tirado en céntricas calles de la delegación de El Pitillal.
La persona sangraba de la cabeza y el rostro, debido a que el mismo se encontraba al parecer bajo los efectos del alcohol, por lo que al llegar las autoridades se dieron cuenta de que el mismo aún respiraba y pidieron la presencia de los paramédicos.
Los hechos fueron reportados a las 14:30 horas de este jueves, en el sentido de que sobre la calle 20 de Noviembre y Francisco I. Madero, en la delegación de El Pitillal, se encontraba una persona tirada en las afueras de una cafetería y el mismo estaba sangrando de la cabeza y del rostro.
Para tomar conocimiento llegaron elementos de la patrulla PV-355, minutos que efectivamente se dieron cuenta de que tirado en la banqueta estaba un hombre identificado como Luis, de 40 años de edad, el cual estaba lesionado de la frente, de la boca y además había perdido unas piezas dentales, a consecuencia de una brutal caída que había sufrido de su propia altura.
Se dijo que momentos antes la persona fue reportada en estado de ebriedad, sin embargo, cuando llegaron los elementos, ya estaba entrando el segundo reporte en el sentido de que la persona estaba lesionada, tal parece que al ir caminando, como andaba bajo los efectos del alcohol, el mismo perdió el equilibrio y se fue de boca, estrellándose de manera aparatosa contra la banqueta, quedando inconsciente en el sitio.
Paramédicos de Cruz Roja de la ambulancia JAL-828, llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos de la unidad de rescate B-57 del cuerpo de Bomberos, mismos que procedieron a atenderlo y lo trasladaron a la clínica de la Cruz Roja para su atención médica, quedando asentado en un informe de hechos, pero además fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público por cualquier cosa que pudiera suceder.