Se solidarizan PAN y PRI con Movimiento Ciudadano

Mediante sus cuentas en redes sociales, los partidos políticos manifestaron su solidaridad con los simpatizantes de Movimiento Ciudadano y las familias de quienes perdieron la vida

heraldodemexico.com.mx

Minutos después de confirmarse el trágico incidente ocurrido durante el cierre de campaña de Jorge Álvarez Máynez en el parque El Obispo de San Pedro Garza García, Nuevo León, las sedes locales del PRI y el PAN manifestaron su solidaridad con los afectados.

Mediante sus cuentas en redes sociales, los blanquiazules y los tricolores externaron su pesar por la muerte de por lo menos seis personas en el evento, luego de que los fuertes vientos volcaron el templete principal.

“Lamentamos la tragedia ocurrida en el evento de campaña en San Pedro. Nuestra solidaridad con quienes resultaron lesionados y nuestras oraciones para quienes perdieron la vida, así como sus familiares y amigos. Ante todo estamos unidos como mexicanos. Descansen en paz”, escribió el Partido Revolucionario Institucional neoleonés en su cuenta de X.

Se suma Acción Nacional a las condolencias

Apuntando que, durante las desgracias, no deben prevalecer las diferencias partidistas o ideológicas, el Partido Acción Nacional en Nuevo León afirmó que se encuentra consternado por la pérdida de vidas.

En un breve mensaje, los blanquiazules resaltaron la pronta respuesta de los elementos de Protección Civil que ayudaron a rescatar a los lesionados en el evento que, de acuerdo con la prensa local, reunió a más de 5 mil personas.

“En momentos trágicos, todos somos uno. Nuestro apoyo y oraciones están con los heridos y sus familias tras el accidente causado por el mal clima en San Pedro Garza García.

“Agradecemos a los equipos de rescate por su valiosa ayuda y nos unimos en solidaridad con los afectados”, detalló Acción Nacional. Hasta el momento, no se sabe si los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Nuevo León suspenderán sus actividades, como lo harán los abanderados locales de Movimiento Ciudadano.

                                                         
Compartir