El agente de Seguridad del coto Margarita, fue a llevarle el recibo del agua y la encontró sin vida *Al parecer, tomaba antidepresivos y tenían días que no la veían
El cuerpo sin vida de una mujer de origen extranjero, fue encontrado la tarde de este martes en el interior de una finca localizada en el Coto Margarita, en Sendero de Luna.
La mujer de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrada colgada al ingreso de una de las habitaciones de la finca, por un agente de seguridad que momentos antes acudió a llevarle un recibo de agua, debido a que ese es parte de su trabajo.
Se dio a conocer que la mujer solamente está identificada como Yolanda, aunque más tarde se decía que llevaba por nombre Paola, de 30 a 34 años de edad, de origen extranjero, tenía su domicilio en el interior del Coto Margarita, en la casa número 80, sitio hasta donde fueron las autoridades municipales y judiciales al ser enterados de estos hechos.
Se dio a conocer que fue poco de poco antes de las 2 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal de la patrulla PV-274 fueron alertados acerca de una mujer que fue encontrada colgada dentro de una finca en el interior del Coto Margarita, esto localizada sobre la calle Fresno y Margarita EN Sendero de Luna, además de que ya presentaba estado de descomposición.
Al llegar junto con elementos de la patrulla PV-333, confirmaron los hechos, ya que el agente de seguridad dijo que fue a llevarle el recibo del agua, pero como no le abría la puerta y tenía días que no la veía, se asomó por la ventana y la encontró colgada, por lo que dio aviso a la policía.
Los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al llenado de Informe Policial Homologado, procediendo al acordonamiento del lugar.
Al lugar llegó personal de la Policía Investigadora, mismos que al continuar con las investigaciones, se dieron cuenta de que la mujer tenía días que no la veían.
Los vecinos comentaban que al parecer la persona tomar antidepresivos por lo que posiblemente esa sería la causa, la depresión, por la cual se habría quitado la vida, aunque esto sería investigado.
Por el momento las autoridades judiciales dieron inicio a la correspondiente carpeta de investigación, pidieron la presencia de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mismos que más tarde llegaron al lugar para hacerse cargo de la fijación del sitio, así como de levantamiento del cuerpo sin vida, para el traslado a las instalaciones del SEMEFO en donde le sería practicada la necropsia de ley.