Se volcaron en Mismaloya

Destrozado hallaron un auto y las autoridades descartaron personas lesionadas *El accidente sucedió poco después de la medianoche

La madrugada de este sábado se registró aparatosa volcadura sobre la carretera a Mismaloya a la altura del los condominios La Jolla, en donde las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio acudieron para atender este reporte.

Se trata de un vehículo compacto el cual se quedó sin control presuntamente el ser conducido en exceso de velocidad, lo que provocó la volcadura que lo dejó sobre sus cuatro llantas, luego de dar volteretas, manifestando las autoridades que no se encontraron personas lesionadas en el lugar.

Se dio a conocer que el reportan los números de emergencia entró poco después de la medianoche, cuando les daban a conocer a las autoridades, que se había registrado una volcadura a la altura de los condominios La Jolla, situación por la cual rápidamente acudieron al lugar los elementos de Protección Civil y Bomberos para verificar el reporte.

Al llegar a dicho lugar encontraron volcado un vehículo marca Volkswagen, Pointer en color negro, con placas del Estado de Jalisco, el cual estaba destrozado del frente y de su costado izquierdo, manifestando su conductor que momentos antes había sido impactado al parecer por otro vehículo y a consecuencia de ello se dio la volcadura, sin embargo, los autoridades encontraron el vehículo sobre sus cuatro ruedas con daños considerables.

Hasta el momento no se presentaron personas lesionadas por lo que el agente del Ministerio Público ordenó mando y conducción de que se iniciara parte de accidente correspondiente y que fuera remolcado el vehículo a un corralón para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.