Las autoridades y cuerpos de auxilio llegaron al lugar, en donde hallaron el vehículo con las llantas hacia el cielo
La tarde de este martes se registró aparatosa volcadura de una camioneta particular, sobre la carretera 200, adelante del poblado de Boca de Tomatlán.
Las autoridades municipales informaron, que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 4 de la tarde de este martes, cuando les informaban acerca de este accidente, por lo que al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos a borda de la unidad PC 11, seguido por elementos de la Policía Municipal del área turística, quienes al llegar confirmaron el accidente.
Se dieron cuenta que se trataba de una camioneta marca Ford, Explorer, en color negro, la cual quedó volcada con las llantas hacia el cielo, luego de estrellarse contra el paredón.
El lugar las autoridades no reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales, entrevistándose con el dueño y conductor del vehículo, el cual manifestó que se encontraba bien, por lo tanto llamaron a las respectiva aseguradora y al personal de Guardia Nacional, para que se hiciera cargo de tomar conocimiento de este accidente.
Las autoridades informaron lo sucedido al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo legal a seguir.