El accidente sucedió sobre la carretera federal 200 y por fortuna no hubo lesionados de gravedad
Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera federal 200, cerca del poblado de Compostela, en donde un auto que era conducido por un elemento de la Fiscalía de Nayarit, volcó al perder el control en una curva.
Autoridades municipales y judiciales adscritas al municipio de Compostela, acudieron al lugar de los hechos junto con paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes auxiliaron a los tripulantes del auto, descartando que hubiera lesionados de gravedad.
Se dio a conocer que los hechos sucedieron la tarde de este viernes cuando les daban a conocer que a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal 200, se había registrado una volcadura y que había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Volkswagen, Vento, color plata, con placas del estado de Nayarit, el cual estaba con sus llantas hacia el cielo, en plena curva.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que solicitaron en breve la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, mismos que al llegar procedieron a rescatar a su conductor así como a sus acompañantes pero afortunadamente no presentan lesiones de gravedad.
Se dio a conocer que el conductor es elemento activo de la Fiscalía de Nayarit, mismo que se encontraba en esos momentos trabajando y tal parece que se dirigían a llevar a cabo unas investigaciones, cuando se dio el accidente al parecer por conducir en exceso de velocidad.
De los hechos fue enterado al agente del Ministerio Público en turno, así como la Policía Federal que llegó al lugar para tomar conocimiento del accidente.