El accidente sucedió a la altura de La Curva de Las Monjas sobre la carretera federal 200. A causa de ello está bloqueado un carril y movilizaron a las autoridades en Cabo Corrientes
Este miércoles alrededor de las 16:10, las autoridades municipales de Cabo Corrientes recibieron un reporte de accidente en la zona conocida como la Curva de las Monjas, en la Carretera Federal 200, poco antes de llegar a El Tuito.
Personal de la Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Cabo Corrientes se trasladaron al lugar del incidente.
Al arribar al kilómetro 175 de la Carretera Federal 200, confirmaron que un tráiler se había volcado sobre su costado derecho, bloqueando un carril en dirección sur a norte.
El tráiler transportaba plátanos y, afortunadamente, el chofer no sufrió lesiones, aunque fue revisado por los paramédicos para asegurar su bienestar.
Las labores para retirar el vehículo volcado continuarán durante varias horas, por lo que se recomienda evitar la zona o transitar con precaución.
Personal de la Guardia Nacional también se ha aproximado al lugar para tomar nota de lo sucedido y coordinar las acciones necesarias.
Para ello las autoridades invitan a los conductores a mantenerse informados y seguir las indicaciones de las autoridades para evitar mayores inconvenientes.