Un torton estuvo a punto de chocar de frente con él. El conductor por evitar el impacto, se metió a la cuneta y terminó volcado
La tarde de este jueves, alrededor de las 12:30 horas, se registró un accidente vehicular sobre la carretera a Mismaloya, a la altura del kilómetro 3.5, cerca de Playa Venados.
Un camión tipo volteo terminó volcado sobre su costado derecho, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con el informe preliminar, elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad acudieron al lugar tras recibir el reporte a través del número de emergencias.
Al llegar, confirmaron que el vehículo involucrado, un camión tipo volteo de color blanco y con placas del estado de Nayarit, se encontraba cargado de escombro y al volcarse, tapó una boca de tormenta.
El conductor del camión, quien se encontraba ileso, relató que un camión tipo torton invadió su carril mientras circulaba de manera normal. Para evitar una colisión frontal, viró el volante hacia la derecha, lo que provocó que cayera a la cuneta y el vehículo volcara.
Personal de Protección Civil y Bomberos también se movilizó al sitio para realizar las labores correspondientes y verificar que no existiera ningún riesgo adicional.
Por su parte, los oficiales de Vialidad se encargaron de coordinar el tránsito vehicular, alternando el paso en el carril que conecta de norte a sur.
Asimismo, se solicitó la presencia de una grúa para retirar el camión y restablecer por completo la circulación en la zona, además de que se notificó a la aseguradora correspondiente para iniciar el trámite de los daños.
Como parte del protocolo legal, los agentes de Vialidad informaron de los hechos al Ministerio Público para que se lleven a cabo las diligencias necesarias.