El director general, Eraclio Galván Mendoza, atenderá personalmente gestiones y peticiones de la ciudadanía
El Sistema de Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado del municipio, SEAPAL Vallarta, dio a conocer que este 13 de diciembre abrirá sus puertas para que los ciudadanos resuelvan sus dudas y se atiendan sus inquietudes por la falta de agua en Puerto Vallarta.
Por medio de sus redes sociales, SEAPAL Vallarta señaló que su director general, Eraclio Galván Mendoza, atenderá personalmente gestiones y peticiones de la ciudadanía, en un horario de 9 a.m. a 1 p.m., en el marco de la segunda jornada del Programa #SEAPALContigo.
La reunión de Galván Mendoza con los vallartenses interesados se llevará a cabo en las oficinas centrales, ubicadas en Avenida Francisco Villa esquina Ávila Camacho, colonia Lázaro Cárdenas.
El programa #SEAPALContigo arrancó el pasado 6 de diciembre y destaca por la atención personalizada que ofrece el director general del organismo a los vallartenses interesados, para que se atiendan gestiones o inquietudes relacionadas con los servicios básicos que presta el organismo.
Durante el primer ejercicio, SEAPAL atendió a 48 personas con temas variados, como la solicitud de adhesión al programa de suministro gratuito de tinacos para usuarios de 60 colonias de El Pitillal, y trámites para la contratación de servicios, además de diversas gestiones en materia catastral.
Una de las finalidades para el organismo operador, a la par de que haya una mejora en la operación del servicio, es que se estrechen los lazos con la población de Puerto Vallarta.