Seapal atendió satisfactoriamente problemas de drenaje en Ixtapa

Sostendrán pláticas con personal de El Rastro

Personal de Seapal, atendió de inmediato y de manera satisfactoria, la denuncia ciudadana de familias de la delegación de Ixtapa, quienes se quejaron de pestilencia por drenaje ocasionado presuntamente por El Rastro Municipal.

La denuncia hecha llegar a NoticiasPV hace unos días, refería que el agua del drenaje corría de las instalaciones de La Penal a El Rastro.

Una vez hecha la denuncia, trabajadores del Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta por sus siglas Seapal, tomaron cartas en el asunto.

Al recibir la denuncia ciudadana, el equipo técnico de SEAPAL se dirigió al lugar de los hechos para darle solución al problema y sanear el lugar.

Comentan al organismo que están solicitando una reunión con los directivos del rastro para juntos tomar acciones y evitar que esto siga sucediendo en un futuro.

Seapal informa que habrá solución definitiva en favor de los ciudadanos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.