El organismo realizó su segunda jornada de atención a los vallartenses y se sumó a las audiencias ciudadanas del Gobierno Municipal
En concordancia con el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, de ser entidades cercanas a la población, SEAPAL Vallarta realizó con éxito este miércoles 4 de mayo su segunda jornada de atención ciudadana, ‘Las 12 de SEAPAL’.
Durante este ejercicio semanal que dio inicio a las 8 de la mañana y culminó a las 8 de la noche, decenas de vallartenses acudieron a las oficinas ubicadas en la colonia Lázaro Cárdenas, para encontrar una solución a la problemática que presentan en materia de los servicios de agua potable o drenaje, además de sugerencias para la mejora del servicio.
Se trata de una dinámica que ha impulsado el director del organismo, Salvador Llamas Urbina, en la que intervienen directivos y jefes departamentales de manera directa, a fin de ofrecer una atención integral.
Asimismo, el organismo operador se sumó a la actividad que emprendió el Ayuntamiento en la Unidad Municipal Administrativa este miércoles, con un módulo para extender este brazo de atención a la población que acudió a las Audiencias Ciudadanas convocadas por el primer edil.
Solicitud de descuentos, de ampliaciones de los servicios y de riego de áreas verdes, fueron parte de los temas por los que acudieron los vallartenses en esta ocasión en ambos puntos, mismos a los que se le dará un seguimiento puntual en cada área, para responder al gran interés de la población en este ejercicio.