Secretario de Marina pasará cuarentena en casa

18 octubre, 2020
Rafael Ojeda señaló que se apoyará en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a su labor

heraldodemexico.com.mx

El secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, señaló que estará en aislamiento en su casa luego de que dio positivo a Covid-19.

“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicos y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”, dijo en un tuit.

jeda Durán pasará la cuarentena en su casa y actualmente presenta cuadro asintomático.

Con base en la Ley Orgánica de la Armada de México, el tiempo que Ojeda Durán permanezca en aislamiento, se apoyará del subsecretario, del jefe de Estado Mayor, del Oficial Mayor y del inspector y contralor de la institución.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Taxistas invaden franjas amarillas peatonales

Además de la forma irresponsable de manejar de muchos taxistas,

Fiscalía de Quintana Roo investiga supuesto secuestro de al menos 27 personas en Cancún

La Fiscalía General del estado dijo que, según testigos, sujetos