La publirrelacionista Melissa Madero en coordinación con la 41.ª zona militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, están llevando a cabo labores de rehabilitación de espacios en la Casa Hogar Maximo Cornejo de Puerto Vallarta. En el marco de su 26 aniversario, una cuadrilla de 14 elementos llevó cabo labores de limpieza, pintura y rehabilitación de la fachada principal de esta noble institución y durante la rehabilitación del espacio, el personal militar recorrió las instalaciones donde pudieron conocer de primera mano los retos en infraestructura que enfrenta esta institución.
“Es una situación muy triste y lamentable, que un lugar donde se lleva a cabo una actividad tan noble como proporcionar hogar a todos estos niños, haya sido vandalizada de esta manera y que muchos de sus espacios comunes, necesiten de mejoramiento inmediato. Por eso quiero agradecer al General de Brigada Cornelio Casio Hernández, Comandante de la zona militar y a Pintucity, por permitirnos colaborar en este trabajo en beneficio de la Casa Hogar de Puerto Vallarta.” Mencionó Melissa Madero, quién coordinó esta actividad y colabora en el área de Relaciones Públicas y Comunicación de la 41.ª zona militar.
«La Casa Hogar Máximo Cornejo comprende un grupo de 28 menores y personal que dedica su vida a estos pequeños, además de voluntarios que trabajan muy duro apoyando en las actividades extracurriculares que se llevan a cabo en la institución. Por eso la 41.ª zona militar se enorgullece de ayudar a la comunidad como parte de sus actividades de responsabilidad social, haciendo honor a uno de sus principales valores, que es el espíritu de servicio”. Finalizó Melissa Madero, enlace de Relaciones Públicas de la 41.ª zona militar.