Icono del sitio NoticiasPV

Sedena Coordinada con las Demás Fuerzas de Seguridad

Redacción NoticiasPV

Seguirá la coordinación entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con las distintas fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales, para darle tranquilidad al turismo en época de vacaciones; así como en caso de desastres naturales.

Lo anterior fue señalado por el general de división, Eduardo Enrique Zarate Landeros, comandante de la V Región Militar, que abarca los estados de Jalisco, Nayarit, Colima, Zacatecas y Aguascalientes.

Lo anterior al ser entrevistado durante reciente visita a la ciudad en la que desatacó el ambiente de paz que se vive en Puerto Vallarta, lo que sigue atrayendo a visitantes nacionales al destino de playa jalisciense.

“Las épocas de vacaciones siempre las fuerzas de seguridad coadyuvando, el ejército realiza diferentes presencias que le da tranquilidad al turismo y que le da tranquilidad a la propia población y ahí vamos estar igual”.

Destacó la cordialidad del pueblo vallartense para recibir a sus visitantes durante todo el año, en especial en las épocas vacacionales, por lo que no dudo en señalar que la ciudad está abierta para recibir a sus visitantes.

“Para agrado mío, yo como comandante de la Región que abarca también esta Zona Militar, veo que Puerto Vallarta es un lugar turístico abierto a todo el mundo y tranquilo, está catalogado ahorita como muy tranquilo y es para darse una vuelta y ver los hoteles llenos”.

Agregó que desde su punto de vista pensaba que está temporada de verano sería bastante agradable que el sector turístico espera con mucha gente nacional y extranjera, manifestando que este es un lugar que está creciendo bastante.

Dijo que en este momento el Océano Pacífico mexicano se encontraba en plana temporada de huracanes; por lo que su personal estaría atento en caso de ser necesario para protección y ayuda a la población

Es un lugar de playa y que en ocasiones puede tener algo relacionado con los huracanes aplica e Plan DN-II, estamos preparados y los trabajos van a continuar, eso no cambia, la buena coordinación se mantiene con todas las instituciones.

Salir de la versión móvil