Claro ejemplo de ello es el Seapal Vallarta, donde se ha demostrado la gran capacidad de administración
El compromiso del gobierno de Movimiento Ciudadano es seguir mejorando los servicios públicos, incluyendo el del agua potable y saneamiento. De hecho, en solo un año ya demostró su competencia para administrar el Seapal Vallarta, que 35 años perteneció al gobierno del estado y hoy como ente municipal adquirió capacidad para realizar obras con recursos propios y rehabilitar la infraestructura hidrosanitaria existente.
Así lo manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral, quien acompañado de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Lupita Guerrero, dijo a vecinos de las colonias 5 de Diciembre y Coapinole que “el agua potable, drenaje y saneamiento, son servicios públicos que se han unido a la familia del municipio y son muy importantes para la sociedad y el turismo como actividad económica”.
“Son servicios que debemos ir mejorando día con día, así como la recolección de la basura, rastro, programas sociales. Estamos aquí para mejorar la calidad de vida de los vallartenses, prestando servicios de calidad. Con el ahorro de recursos, se trabaja en el mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura hidráulica y sanitaria que durante muchos años se dejó de hacer, estamos demostrando que sí se puede”.