Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Conductores vacacionales peligro latente.
Estas han sido semanas de descanso, de locos para manejar.
Puerto Vallarta resiente dos semanas de vacaciones, días santos y de pascua, con conductores que son imprudentes e irresponsables para manejar, exponiendo sus vidas y las de terceros.
Como cada año en esta temporada el aumento del flujo de turistas que llegan vía terrestre a este destino, es evidente, por ende las vías de comunicación siempre están saturadas.
Las prisas y el consumo excesivo de alcohol, provocan en muchas de las ocasiones, que los conductores particulares provoquen o estén inmersos en accidentes.
Esta mañana, una familia local de Puerto Vallarta, al ir circulando por la avenida de ingreso, Francisco Medina, captó a la altura de la escultura de la ballena, la imprudencia de un automovilista que manejaba una camioneta color oscura, al que le valió la luz roja del semáforo, dando preferencia a los de enfrente para dar vuelta.
Como pudo salió al paso del tráfico, provocando malestar entre los demás automovilistas.
Afortunadamente no hubo nada que lamentar, sin embargo, se expuso y pudo provocar un accidente.
La imprudencia y falta de pericia, lo mismo que el conductor en turno ingirió mucho alcohol, son causas y factores determinantes para que haya accidentes y heridos.
Este material fue enviado a Noticiaspv con el propósito de publicarlo y hacerlo viral lo antes posible.
Los integrantes de esta familia que filmó el incidente, solicita a través de este espacio, se haga un llamado a la conciencia de las personas para que manejen con precaución y eviten así incidentes.