Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
“Si quieren usen uber”, así les respondió.
Dos personas denunciaron ante Noticiaspv, la actitud de un chofer de la ruta Infonavit, quien en tono molesto ante una interrogante por la tardanza en pasar de las unidades, respondió que mejor usaran otro tipo de transporte, refiriéndose a los uber.
De acuerdo con un escrito hecho llegar a este medio informativo, las personas quienes pidieron omitir sus nombres por temor a posibles represalias, relataron su amarga experiencia.
Esta petición de las personas es para que su historia sea publicada, con el objetivo de que los dueños y encargados de estas unidades pongan atención, que no es solamente comprar nuevos camiones, sino no descuidar la actitud y preparación de los conductores.
“Hola buenas noches queremos reportar con ustedes la mala experiencia que tuvimos la tarde de hoy mi hermana y yo con un chofer de la ruta infonavit”.
“Al subirnos preguntamos al chofer por qué estaban tardando tanto en pasar los camiones de la ruta Infonavit Ctm, pues ya teníamos más de una hora esperándolo y en tono muy molesto contestó que si no queríamos que nos fuéramos en Uber”.
“Lamentablemente somos pobres por eso utilizábamos el camión porque no teníamos dinero para pagar un servicio como Uber”.
“Más adelante se subió una señora y le preguntó lo mismo que nosotras y el chofer grosero le contestó lo mismo pero con palabras más fuertes y después se subieron unos turistas que al bajarse el chofer les dijo que también eran unos pobres que para que venían a Puerto Vallarta si no tenían dinero que eran unos muertos de hambre”.
“La verdad estamos muy molestas con este tipo de personas por el trato hacía uno y el turismo, ojalá puedan hacer algo”, termina la denuncia ciudadana.