La mujer, identificada como Minerva, de 52 años, fue hallada desmembrada en el municipio de Zoquitán.
proceso.com.mx
PUEBLA, Pue. (apro).– Un comando ingresó la tarde del miércoles al Hospital de Tlacotepec de Porfirio Díaz, en la Sierra Negra de Puebla, para llevarse por la fuerza a una mujer que estaba internada.
En ese momento, los sicarios asesinaron a balazos al hermano de la mujer identificada como Minerva, de 52 años de edad, cuando trató de impedir que se la llevaran.
Y la tarde de este jueves, en la localidad de Tequepexpa, municipio de Zoquitán, Minerva fue localizada sin vida, desmembrada y envuelta en bolsas de plástico, con un mensaje en una cartulina.
Según los reportes policíacos, el comando estaba formado por seis sicarios que amenazaron al personal médico para llevarse por la fuerza a Minerva, que había acudido para atenderse por un problema de diabetes.
Hasta ahora, las autoridades no han informado sobre los posibles móviles que tuvo el ataque contra esta mujer, aunque en el mensaje dejado se habla de una supuesta limpia contra “rateros y chapulines”.
Hallan a una mujer asesinada cerca del Centro Histórico de Puebla
Cabe mencionar que entre los hechos de violencia que se han desatado en los últimos días en Puebla, este miércoles además fue encontrado el cadáver desnudo de una mujer.
El cuerpo fue abandonado en una jardinera de esta capital, en la concurrida calle 4 Poniente, en los límites del Centro Histórico.