Cinco de los lesionados son menores, pero por fortuna no fueron de gravedad. En el sitio solo hallaron un auto con daños y las autoridades fueron enteradas de lo ocurrido
Elementos de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos de Mascota, fueron alertados junto con personal de Protección Civil de Talpa de Allende, acerca de un accidente que se registró sobre la carretera estatal 527, esto por el camino a Talpa de Allende.
Se dijo que se trata de un choque en donde hallaron a siete personas con lesiones leves, entre ellos a cinco menores de edad, los cuales fueron atendidos por los paramédicos.
Las autoridades informaron que los hechos se registraron a eso de las 13:00 horas, cuando les informaban que por la carretera Estatal 527 a la altura del kilómetro 5 + 500, estaba un vehículo marca Chevrolet, en color rojo, con placas de Jalisco, el cual estaba dañado de la parte delantera, detectando que en el sitio había 7 personas, de las cuales 2 son adultos y 5 menores de edad.
Las personas fueron atendidas por el personal paramédico tanto de mascota como de Talpa y se informo que en el sitio únicamente se detectó este vehículo por lo que informarían de los hechos a los oficiales de Vialidad del Estado para que tomarán conocimiento de lo sucedido y averiguar, qué fue lo que realmente pasó en este sitio.
De momento todo quedó asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.