Siete muertos y 17 lesionados saldo de fin de semana en Nayarit

Las personas perdieron la vida de manera trágica en diferentes accidentes ocurridos durante el puente vacacional largo, esto debido al exceso de velocidad y al alcohol.

En diferentes accidentes automovilísticos ocurridos en Nayarit murieron siete personas y 17 mas resultaron con lesiones, además de que arrojaron cuantiosos daños materiales en los vehículos siniestrados

Esto lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado, a través de las redes sociales de Facebook, quienes también respaldaron totalmente la iniciativa del Gobernador de Nayarit, Antonio Echeverria Garcia, refrendando además su compromiso y esfuerzo para, desde sus facultades y en coordinación con instancias de gobierno de todos los niveles, evitar accidentes fatales de tránsito como los ocurridos en recientes horas que cobraron vidas inocentes».

Primeramente fueron tres muertos y dos lesionados, el saldo que arrojó un accidente automovilístico registrado en la autopista Tepic-San Blas, donde además hubo cuantiosos daños materiales al chocar una camioneta contra un muro de contención, cerca de la caseta de cobro de Tepic.

Maa tarde se registró otro accidente sobre el Boulevard Aguamilpa, donde también fallecieron tres personas y hubo ocho lesionados más que fueron auxiliados y trasladados a recibir atención Medica a los diferentes hospitales.

En este accidente se vieron involucrados tres vehículos; una camioneta Toyota, tipo Tacoma, una camioneta Nissan, así como tambien un taxi, éstos últimos fueron impactados de frente por la Toyota, misma que era conducida por un joven en estado de ebriedad, quien quedó en calidad de detenido por las autoridades, luego de confirmarse el fallecimiento del chófer del transporte público y de la señora Griselda Salas, junto con el menor Erick Pérez, esposa e hijo de un oficial de la Policía Estatal, Celso Pérez Rodríguez.

Hubo reporte de otro fallecido, del que no se dieron muchos detalles, solo que había perdido la vida en otro accidente vial.

Luego de lo ocurrido, el Gobernador anunció «Tolerancia Cero», a conductores en estado de ebriedad, a los que pretende castigar con mano dura, ya que no es la primer tragedia que se registra de esta naturaleza en Nayarit, a causa de los conductores que andan circulando en sus carros, bajo los efectos del alcohol.

                                                         
Compartir