Desde el 28 de enero de metió al mar y hasta el momento no ha sido localizado. La Comisaría de Seguridad Pública informó, que hasta la fecha personal guardavidas continúa con la búsqueda
El personal de Seguridad Pública Municipal dio a conocer por medio de un comunicado de prensa, qué personal del área de guardavidas continúa realizando la búsqueda de Lázaro Noel Pérez Pérez, el hombre que se perdió en las aguas del mar el pasado 28 de enero y que hasta el momento no ha sido localizado.
Se dio a conocer que el personal bomberil ya no tiene el campamento de búsqueda en la playa de Los Camarones, sitio donde sucedió este lamentable caso, sin embargo, el personal guardavida realiza diario recorridos en los límites de Bahía de Banderas con el municipio de Cabo Corrientes, pero hasta el momento no han tenido resultado positivo.
Trascendió que para ello se están apoyando con el personal de Capitanía de Puertos, difundiendo la información a las embarcaciones turísticas y de pesca que salen a diario a la bahía, con la intención de que la búsqueda se amplíe, pero hasta el momento no se ha tenido suerte.
El personal de Protección Civil y Bomberos del área de guardavidas, manifestó que son las unidades ZF 126 y ZF 135, las que realizan los recorridos constantes a diario y en el horario cotidiano, manifestando que ya se levantó el campamento una vez de que se agotaron las posibilidades de encontrarlo en esa zona del mar.
Se dijo que extranjeros también han realizado búsquedas por medio de buceo por la zona, pero tampoco han tenido suerte, situación por la cual la búsqueda de Lázaro Noel continúa en pie Lázaro Noel Pérez Pérez ingresó al mar el 28 de enero del 2024, cuando junto con sus compañeros decidió venir de Bahía de Banderas hacia Puerto Vallarta, aprovechando que estaban en su día de descanso, puesto que vino procedente de Puebla para trabajar en una obra en construcción.
Ese día andaban bajo los efectos del alcohol y se metieron a nadar, sin embargo, una ola de retorno los agarró a él y a su compañero, el cual sí logró salir pero con vida, mientras que Lázaro Noel se perdió en las aguas del mar y hasta el momento no ha sido localizado.