El hombre de 29 años, llegó a trabajar en una obra en construcción en Nuevo Nayarit. El domingo aprovecharon su descanso para venirse a la playa Camarones, en donde estuvieron tomando y se metió al mar de donde ya no salió
La mañana de este lunes poco antes de las 8:00 horas, se reanudó la búsqueda de la persona que se encuentra reportada como desaparecida desde la tarde del domingo en la playa Camarones.
Elementos de Protección Civil y Bomberos tanto del municipio como del estado, así como personal de la Secretaría de Marina Armada de México, se dieron cita en la playa en donde comenzaron con la búsqueda, tanto en tierra como en playa y en mar adentro, en donde se realizaron buceos con la intención de localizar el cuerpo de Lázaro Noel Pérez Pérez, quien cuenta con 29 años de edad, originario de Puebla y tiene su domicilio temporal en la zona de Mezcales, en Bahía de Banderas.
El domingo aprovecharon su descanso y se vinieron a la playa Camarones, en donde estuvieron tomando, luego se metieron al mar, donde una ola arrastró a dos personas, una de ellas Lázaro Noel, quien ya no salió y desde entonces está reportado como desaparecido.
El personal de Protección civil y Bomberos del área de guardavidas, realiza barridos en la zona del mar, además de que también realiza buceos, en tanto de que al menos tres unidades acuáticas realizan el recorrido por la zona de la playa Los Camarones y mar adentro, pero además han solicitado el apoyo a las embarcaciones de pesca o turísticas para en caso de tener a la vista algún cuerpo, dar aviso de inmediato a las autoridades.
En el lugar se encuentran familiares y amigos del ahora desaparecido, Lázaro Noel Pérez Pérez, quienes manifiestan que el mismo se vino de la ciudad de Puebla en donde tiene su domicilio en la colonia San Miguel Espejo, llegando a Bahía de Banderas, Nayarit, en donde comenzaría a trabajar en una obra en construcción de un hotel en la zona de Nuevo Nayarit.
Sus familiares se encuentran ansiosos esperando el rescate de Lázaro Noel, incluso en el sitio se encuentra el joven que también estuvo a punto de ahogarse y que fue rescatado con vida.
El personal de Protección Civil y Bomberos ha colocado un campamento en playa, en donde estarán pendientes hasta localizar a Lázaro Noel Pérez Pérez.