Hasta la madrugada de este martes, las autoridades estuvieron trabajando en la casa de Rubén Michelle. La abrieron y solo hallaron manchas de sangre, las investigaciones continúan
Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno a la desaparición de Rubén Michelle Castro Guízar, el joven de 32 años de edad que fue visto por última vez el día jueves de la semana pasada.
Las autoridades judiciales pudieron abrir e ingresar a la finca número 114 de la calle 18 de Marzo en la colonia Palma Real y al entrar al departamento de Rubén Michelle, se dieron cuenta de que efectivamente había manchas de sangre debajo de la cama, notando que había un charco hemático y además las sábanas estaban manchadas.
Las autoridades judiciales y estuvieron trabajando hasta la madrugada de este martes en la casa de Rubén Michelle, estando presentes sus padres quienes vinieron desde la ciudad de Tepic, Nayarit para averiguar qué es lo que estaba pasando con su hijo Rubén.
La calle 18 de Marzo desde la calle 10 de Mayo hasta la Palma Real estuvo cerrada durante todas esas horas, en lo que el personal investigador realizaba las averiguaciones correspondientes y por el momento es un misterio el paradero de este joven, quien es sordo mudo y de acuerdo a lo que informan, la última vez que se le vio fue el jueves 25 de mayo en el desfile de la comunidad LGBT.
Las autoridades judiciales llevan a cabo las investigaciones al respecto y buscan alguna base que los lleve a dar con el paradero de este joven nayarita desaparecido en Puerto Vallarta.