Siguen denuncias por escurrimientos de agua en nuevas construcciones en Olas Altas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Olas Altas, zona de escurrimientos y fugas.

Siguen estas denuncias, generadas en las nuevas construcciones que son edificios lacerantes en ese ícono al sur del municipio de Puerto Vallarta.

Vecinos se quejan de este impacto negativo para la zona de la colonia Olas Altas, con las fugas y escurrimientos de agua en las nuevas construcciones que se están edificando en la zona.

Denuncias que afectados han hecho llegar a Noticiaspv, tanto por la vía escrita como en lo visual, ilustrando con imagenes, todo el daño que se está realizando, día y noche.

En esta denuncia que firman varios de los residentes de las calles céntricas en esta colonia, refieren que la situación va de mal en peor.

Hechos de los que tiene conocimiento el organismo operador del agua, por sus siglas Seapal como la propia autoridad municipal.

«Buenas tardes aquí les mostramos a continuación, un verdadero problema, se trata de los impactos negativos que se viven a diario en la zona de Olas Altas».

«Un desagüe que provocan las nuevas construcciones de edificios, considerando que en una de las zonas turísticas de Puerto Vallarta de mayor cuidado, es mala imagen las banquetas se manchan de agua negra , los carros pasan a una velocidad nada moderada provocando salpicaduras a la gente, todo esto tiene que ver también con imagen urbana y contaminación».

«Este tipo de hechos ya han sido reportados tanto a Seapal, como al departamento de inspección pero no se ha logrado corregir el problema , desconocemos si para este proyecto se llevó a cabo la evaluación de impacto ambiental, pero por el momento esto es lo que se vive a diario, es un panorama muy desagradable».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.