Los usan, menos para lo más importante
Jóvenes bajo los influjos de las drogas y de las bebidas embriagantes, juegan con las casetas S.O.S. Instaladas en puntos estratégicos en el municipio de Puerto Vallarta, como una medida de ayuda para las mujeres en situación de riesgo.
Esta mañana fue captada una persona bajo influjo de bebida embriagante, literalmente jugando con la caseta de ayuda para las mujeres.
Quienes estaban cerca del lugar, corroboraron que esta persona gritando y cantando hacía uso de las instalaciones, haciendo de todo, menos solicitando algún tipo de ayuda.
Cabe destacar que recientemente un joven, confesó luego de que fue exhibido en redes sociales,haber hecho uso indebido de la caseta S.O.S., lo que le valió una multa.
Estas casetas fueron instaladas en puntos estratégicos en el municipio de Puerto Vallarta, para hacer llamada de auxilio, principalmente de mujeres en situación vulnerable en calle.
Se instalaron para solicitar ayuda, no para jugar, afirmó la persona que envió la denuncia esta mañana, desde la unidad deportiva municipal, Agustín Flores Contreras.