Icono del sitio NoticiasPV

Simpatizantes de la zona rural refrendan apoyo a Ramón Guerrero

El recorrido dominical, que empezó desde temprana hora y concluyó hasta altas horas de la noche, fue en El Aguacate, Las Palmas, Ejido Las Palmas, Tebelchía, El Colorado y en La Desembocada

 Las actividades dominicales del popular “Mochilas”, tuvieron el acompañamiento espontáneo de cientos de simpatizantes de MC que se acercaron al precandidato, no solo para saludarlo, sino para refrendarle su apoyo rumbo a la presidencia municipal en el 2024.

Puerto Vallarta, Jal. Las clásicas convivencias familiares e idas a misa de los domingos también los son para Ramón Guerrero Martínez, precandidato único a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Movimiento Ciudadano (MC), al tiempo de llevar el mensaje a simpatizantes del partido naranja.

Desde temprana hora, la comunidad de El Aguacate, ubicada en la zona rural de Puerto Vallarta, rumbo a la delegación Las Palmas, “El Mochilas” se hizo presente bajo las sombras de los árboles donde ya lo esperaban decenas de simpatizantes de MC en esta colonia de relativa reciente creación y regularización.

Ahí, de manera franca y frente a líderes de la zona, Guerrero Martínez agradeció el recibimiento, pero sobre todo la confianza para emprender la ruta de la presidencia municipal, la cual, si bien podría tener obstáculos, con el acompañamiento de los ciudadanos, el transitar será más llevadero, refirió.

EN MISA DE 12

Posteriormente, Ramón Guerrero tomó ruta hacia la delegación Las Palmas, donde aprovechó para pasar a misa, agradecer a Dios y alimentar el alma y el espíritu, tal y como muchas familias acostumbran cada domingo.
Tras presenciar la misa junto con su esposa Ada Vidal, y su hija Isabela Guerrero, además de entregar ofrenda a la iglesia, el precandidato aprovechó para saludar a militantes y simpatizantes, los cuales se acercaron, no solo para saludarlo, sino para refrendarle su apoyo rumbo a la presidencia municipal en el 2024.

Al salir, cruzó la calle para disfrutar de un rica y tradicional paleta del poblado, en donde recibió una petición de fotografía, a la que segundo a segundo se fueron sumando espontáneamente militantes y simpatizantes, y quedó como registro de la buena aceptación que está teniendo el popular “Mochilas”.

El recorrido continuó al Ejido Las Palmas para tener un encuentro con ejidatarios simpatizantes de MC. El precandidato a la presidencia municipal estuvo acompañado de su esposa Ada Vidal, así como de la precandidata a la diputación local de Movimiento Ciudadano, Susana Rodríguez Mejía. Ahí, un centenar de ejidatarios, tras escuchar al precandidato, reiteraron su apoyo a Ramón Guerrero.

HASTA LO MÁS RECONDITO

Tebelchía, la comunidad más distante de la zona urbana, tampoco podía estar fuera del recorrido, ahí los saludos, sonrisas y muestras de apoyo también se hicieron presentes.

Posteriormente, Ramón Guerrero se trasladó a El Colorado, una comunidad, aunque más grande, ha conservado su ambiente rural y campirano, pero también ha padecido del olvido del gobierno municipal en turno.

UNA GRAN MUJER A SU LADO

En El Colorado, Guerrero Martínez, agradeció y reconoció el acompañamiento de su esposa Ada Vidal, quien además, destacó, “me ha ayudado a tocar puertas y construir el proyecto ciudadano junto con ustedes, y que desde luego también tiene la sensibilidad para ayudar, para apoyar”.

La jornada dominical concluyó en La Desembocada, donde ya avanzada la noche, y con la frescura propia del horario, la gente simpatizante de este poblado junto al río Mascota respondió a la convocatoria, pero además fue participativa para reconocer el trabajo de Ramón Guerrero y también para apoyarlo rumbo a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Salir de la versión móvil