Alrededor de las canchas en la unidad deportiva, Flores Contreras
Han transcurrido varios meses desde las primeras denuncias presentadas públicamente por vecinos y automovilistas, acerca de la grave situación en la que se encuentran las diversas calles que rodean a las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, Agustín Flores Contreras.
Es un diario martirio principalmente para automovilistas circular en esas condiciones paupérrimas en las que se encuentran dichas arterias viales.
El empedrado está deficiente y no hay visos de pronto arreglo, para beneficiar a los diversos conductores de unidades vehiculares y motorizadas.
Se trata de que en algunos tramos importantes en las calles, existen enormes baches, los cuales en ocasiones ya han ocasionado averías mecánicas.
Desde hace bastante tiempo, numerosos vecinos de la colonia en la que se encuentra la unidad deportiva municipal, han reiterado a las autoridades en turno la imperiosa necesidad de arreglar las vialidades.
Recordaron que en otras ocasiones, el inmueble deportivo ha sido sede de importantes eventos tanto a nivel regional, estatal, nacional e internacional.