Sin detenciones de tránsito por circulación de autos contaminantes

Cada día aumentan en Puerto Vallarta, autos de servicio público y particulares que contaminan, sin que la autoridad no aplique sanciones.

Diariamente circulan con mayor frecuencia autos del servicio público y particulares, que contaminan en Puerto Vallarta.

Cada día que transcurre aumentan en el municipio de playa, la circulación de autos, camiones y motocicletas que contaminan emitiendo grandes cantidades de humo.

Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, constataron que aún con el tránsito de estas unidades contaminantes, la autoridad competente de la subdirección de tránsito municipal, no acata lo que establece en el reglamento para aplicar sanciones a los infractores.

Este medio de comunicación, siguió por varios tramos a una pequeña camioneta de carga que llevaba maquinaria e iba lanzando por el trayecto de la avenida de ingreso, Francisco Medina, una gran cantidad de humo lo que impedía la visibilidad para los automovilistas que iban detrás en dirección de norte a sur, a la altura del hospital naval hasta el crucero de la Administración Portuaria Integral, API.

Ante la mirada incrédula de ciudadanos y automovilistas sobre todo particulares, el conductor de la unidad de modelo añejo y su copiloto, no les importaron los señalamientos que se les hacían por la gran cantidad de humo que desprendía la pequeña unidad.

Ya con anterioridad en el seno del gobierno municipal, se ha discutido la necesidad de aplicar sanciones ad hoc, para el cuidado del medio ambiente en el municipio de Puerto Vallarta.

Esto es, aplicando sanciones a los infractores, pues está establecido en el reglamento municipal correspondiente sanciones a entes contaminantes vehiculares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.