Sin estructura para movilidad de discapacitados

11 junio, 2019
Un señor de la tercera edad, que carece de una pierna, circula en una pequeña unidad sobre la avenida, toreando autos y camiones, pues no hay suficiente estructura vial.

Puerto Vallarta sigue careciendo de estructura vial para personas discapacitadas.

Las banquetas son intransitables, pues se encuentran obstruidas, por paradas de camiones, casetas de teléfonos, árboles, levantamiento de concreto y más.

Esto obliga a los ciudadanos discapacitados a desplazarse por el concreto vial, con el riesgo de exponerse a algún atropellamiento de parte de automovilistas y camioneros.

Esta mañana, NoticiasPv y NoticiasPvNayarit tomó imágenes de un sujeto mayor de edad que carece de una pierna, el cual se desplaza en una pequeña unidad, sobre la avenida Francisco Villa.

Va sorteando el paso de automovilistas y camioneros, se trata de una vialidad altamente transitada, con el riesgo de sufrir un accidente.

El sujeto va transitando lo más cerca a la banqueta con dirección de norte a sur, su vehículo rueda sobre el concreto y en peligro de ser golpeado por un camionero.

Nadie lo ayuda o socorre, da el paso o le otorga preferencia, como puede sigue su camino, incluso en el crucero de avenida Francisco Villa y González Gallo.

Es sabido que Puerto Vallarta no tiene banquetas ideales para el peatón o la movilidad de personas discapacitadas que deben usar un vehículo especial.

Tampoco agentes de tránsito o turísticos que ayuden en cualquier momento a lo largo de las avenidas en este municipio.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Yo te informé de los nexos de García Luna con el narco: Manuel Espino a Calderón

“Yo te informé de esos nexos, te compartí la versión

Navajean a vecino de la Loma Bonita

Las causas se desconocen, ya que la persona no quiso