Por Adrián De los Santos
A tres días de que se perdiera en el mar, a la altura de los Arcos de Mismaloya, hasta el momento los cuerpos de auxilio y rescate no han tenido suerte para localizar a la canadiense Gloria Anie Miller, de 50 años de edad.
La mujer, como ya se dijo en su momento, se encuentra desaparecida desde las 11 de la mañana del viernes pasado, cuando junto con un grupo de turistas acudieron a vivir la experiencia del buceo en la zona de Los Arcos de Mismaloya.
El caso aún no está muy claro, el caso es que Gloria Anie ya no regresó a tierra, junto con el resto del grupo que llegó a ese lugar con la finalidad de bucear.
Se habla de que la mujer tuvo problemas para sumergirse hasta el punto donde realizarían el buceo, por lo tanto fue sacada a la superficie y más tarde, cuando salió el resto, la mujer ya no estaba.
A raíz de estos hechos, se realizaron búsquedas por buceo, recorridos por el mar, por la playa y realizaron un recorrido por aire, con el apoyo de un helicóptero de Gobierno del Estado, pero no se tuvo suerte.
Luego de que se terminó la búsqueda con el helicóptero, la familia contrató los servicios de una avioneta y se realizó la búsqueda otras dos horas desde aire, esto ocurrió el sábado.
El día domingo de nueva cuenta, con la avioneta, realizaron otros recorridos por la bahía y por la zona donde se presume, se perdió la canadiense, pero tampoco tuvieron suerte.
Este lunes, el personal de Guardavidas realizó sus recorridos por la zona, a bordo de la embarcación, recorre las playas de esa zona, pero hasta el momento no han tenido éxito.