Sin gel, ni cubrebocas, como medidas preventivas por coronavirus en Unirse

En las dependencias estatales localizadas en el complejo de la Unirse, los servidores públicos sin medidas preventivas para que no haya contagio de coronavirus, brillan por su ausencia gel anti bacterial y cubrebocas.

En la Unirse, los servidores públicos que atienden a los ciudadanos, lo hacen sin el uso de cubrebocas o del gel anti bacterial, como medidas preventivas para evitar el contagio de coronavirus.

De acuerdo con los estándares mundiales de salud, se ha recomendado esencialmente evitar conglomerados de gente, el contacto directo, así como el uso de gel y el tapabocas.

Sin embargo, eso no se cumple en las oficinas de las dependencias, sobre todo estatales, que operan en el conjunto denominado Unirse, ubicado en avenida de los Grandes Lagos del fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Luego de un fin de semana prolongado por haberse considerado un puente largo vacacional, el cual se prolongó hasta este lunes 16 de marzo, fue hoy martes 17 que se reanudaron actividades de manera oficial.

Sin embargo, en la Unirse aunque menos gente contribuyente, las oficinas tuvieron horario normal de atención.
Lo peculiar es que los empleados seguían teniendo contacto físico, el saludo de mano y el beso, cuando desde el pasado fin de semana se restringió.

En cada escritorio de atención, estaba el servidor público con el ciudadano, brillando por su ausencia el gel y el tapabocas.

Al consultar al personal de la administración, se dijo a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que acababan de salir a comprar el gel y a dotar del tapabocas, “es martes apenas, son las 10:18”.

Al cierre de esta presente información, todavía no había gel ni tapabocas de parte de los servidores públicos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.