En rueda de prensa, destacaron las ausencias de representantes directos del PRD y de la candidata al senado, Ivideliza Reyes Hernández
Como el agua y el aceite, ahora PAN, PRI y PRD juntos en la próxima contienda electoral en Bahía de Banderas, Nayarit.
MORENA hizo que estos partidos hicieran alianza, confesó en rueda de prensa el dirigente estatal del PAN, José Ramón Cambero.
Junto con el dirigente estatal del PRI, Jesús Armando Vélez, dieron el espaldarazo al doctor Jaime Cuevas, como posible candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas e hicieron oficial el abanderamiento a la diputación federal por el 03 distrito en la persona de Laura Rangel Huerta.
A pesar de la unidad, llamó la atención que en este encuentro con medios de comunicación, no estuvieran presentes Delvi Joaquín Ponce del CDM del PRD y la candidata al senado, Ivideliza Reyes Hernández.
Después de criticar presuntos actos anticipados de campaña en Bahía de Banderas y de la candidata por MORENA a la presidencia de la república, los dos dirigentes tanto del PAN como del PRI en dos casos específicos adicionales aclararon no es momento de presentar denuncias, de ahí que pidieron a la ciudadanía coadyuve en esta tarea.
En tanto, esperarán en otro caso, a que se lleven a cabo las elecciones, «entonces sí, con mayores elementos habrá peso en las denuncias».
Cambero aclaró «no nos da frío, ni comezón presentar denuncias».
Por otra parte, el dirigente del PAN en Nayarit criticó a MC y augura triunfo en Bahía de Banderas con Jaime Cuevas, como posible candidato a la alcaldía en Bahía de Banderas, Nayarit.
José Ramón Cambero Pérez, líder del PAN en Nayarit, destacó la candidatura de Jaime Cuevas y la gestión gubernamental en Bahía de Banderas, expresando confianza en la victoria de la Alianza conformada por PAN, PRI y PRD.
En rueda de prensa, José Ramón Cambero Pérez, líder del PAN en Nayarit, arremetió contra Movimiento Ciudadano (MC), acusándolos de convertirse en el «tapete» de Morena al no unirse a la Alianza «Fuerza Corazón por México».
Además, calificó de «chavorruco» al dirigente de MC, Dante Delgado, a quien acusó de ser un cercano aliado de AMLO.
Cambero también mencionó los candidatos de la Alianza, asegurando que Jaime Cuevas será el hombre elegido para representarlos en la contienda, siendo esta su tercera participación en la misma posición.
Destacó el gobierno de Jaime Cuevas, al que atribuyó una gestión de honestidad y ausencia de corrupción, curando gobernó.
Finalmente, expresó su confianza en que la Alianza conformada por PAN, PRI y PRD saldrá victoriosa en Bahía de Banderas, priorizando el bienestar de la población de la región.