Icono del sitio NoticiasPV

Sin protocolos en pandemia por coronavirus en Cantaritos El Chivo

Automovilistas denuncian que este negocio, no cumple con disposiciones de protocolo sanitaria para evitar contagios de coronavirus

Un gran sector de los habitantes en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, está sumamente molesto con las actuales autoridades gubernamentales, debido a que hay claras preferencias a negocios dedicados a la venta y consumo de alcohol.

Tal es el caso del negocio denominado Cantaritos El Chivo, sobre la carretera entre las comunidades de Mezcales y San Vicente.

En la denuncia que enviaron esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, los ciudadanos molestos por esta situación refieren, “cuando se supone que todo el alcohol se debe dejar de vender a las 15 horas y no es así”.

“Gran negocio de la prohibición del alcohol para que se llene de dinero la gente dueña de ese local”.

Cabe destacar que a estas alturas de la pandemia ocasionada por el Covid-19, la actividad comercial y turística en los estados de Nayarit y de Jalisco, se paralizó.

Teniendo meses de reactivación gradual de los negocios y actividades como aquellos locales dedicados a la venta y de permitir el consumo de alcohol.

Sin embargo, pese a las restricciones dictadas por las autoridades, algunos negocios en ambos lados del río Ameca, nunca respetaron los protocolos de salud, para evitar posibles contagios de Covid-19.

Salir de la versión móvil