Solicitan ayuda para mujer de calle que duerme a la intemperie en la Isla del Cuale

23 diciembre, 2021
Ciudadanos residentes en la zona, requieren de ayuda de parte del DIF, en favor de una mujer que duerme a la intemperie a un costado de la Casa de la Cultura

Residentes de la zona, requieren ayuda del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, debido a que desde hace varios días, existe una mujer de calle en condiciones de pobreza, que diariamente duerme a la intemperie, a un costado de la Casa de la Cultura en la Isla Del Río Cuale.

Desconocen cual es su situación de salud y alimentación.

Lo que es un hecho, lleva varios días en estas condiciones y lo que se requiere es que especialistas acudan por lo menos para valorar su situación y de ayuda por si la necesita.

En las gráficas que enviaron esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, se observan los rasgos de la mujer no mayor de 40 años de edad, la cual se encuentra recostada en un colchón y tapada con una vieja colcha.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Cajero no “Funciona” con “S”

Siguiente nota

Alfaro no cumplió con ex trabajadores de Sistecozome

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Elementos de la Patrulla Verde capturan Cocodrilo en Mojoneras

Se trata de un ejemplar de un metro de largo,

El desaire del presidente a la Marina

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El juego de artificios creado