El delincuente pudiera ser el mismo que apenas hace unos días asaltó una tienda Oxxo ubicada en esa misma zona
Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Nuevamente un “amante de lo ajeno” hizo de las suyas y ahora fue en la colonia Versalles, donde un solitario sujeto asaltó una tienda de conveniencia Kiosko, para luego darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
El tipo desconocido, como en la mayoría de las veces, recorrió los pasillos, espero a que no hubiera más clientes, se acercó con el empleado que estaba atendiendo la caja y pidió unos cigarros, pero al mismo tiempo le exigió le entregara el dinero que tuviera, pues decía estar armado y que iba decidido a todo.
Por miedo a que le fuera a causar algún daño, el muchacho trabajador de la tienda, optó por entregarle varios billetes de diferentes denominaciones que había en la caja registradora, para evitar ser lastimado y así el delincuente huyó con rumbo desconocido llevándose el dinero en efectivo.
Los hechos se reportaron a las autoridades minutos después del mediodía y de inmediato varias patrullas de la Policía Municipal se presentaron en el Kiosko ubicado por la avenida Viena y Francisco Villa, donde el asustado trabajador comentó que el sujeto era moreno claro, traía una playera color negro y gorra del mismo color, el cual parecía rondar entre los 35 a 40 años de edad y complexión regular.
Basados con esas características, elementos policiales organizaron un operativo en las inmediaciones, pero como en la mayoría de las veces, este no fue encontrado pues alcanzó a escapar antes de que el hecho fuera reportado al 911.
Cuando los oficiales estaban revisando las cámaras de vigilancia del negocio para recabar más información, una llama anónima a los números de emergencia los alertó que en la tienda Oxxo ubicada por la calle Viena en su cruce con la calle Los Tules estaba el presunto ladrón, por lo que oficiales rápido llegaron a ese lugar, pero resultó ser otra persona.
Ante tal situación, oficiales se hicieron cargo de notificar de este robo al agente del Ministerio Público para así poder elaborar la correspondiente carpeta de investigación con relación a los hechos.
Es de mencionar que apenas unos días antes se registró un robo similar en una tienda de conveniencia ubicada sobre esa misma avenida y en esa ocasión tampoco el responsable fue detenido, existiendo la posibilidad de que se trate del mismo sujeto el que ha estado cometiendo dichos atracos, por lo que los agentes ya comenzaron a trabajar con este caso para poder dar con su paradero.