Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La noche de este martes, un sujeto armado cometió dos atracos en distintos puntos de la ciudad, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales, con el fin de dar con su paradero.
Los uniformados comenzaron a buscar al delincuente, luego de que provocó que en tres lugares fueran iniciados los registros correspondientes.
Y es que fue en el cruce de Los Tules y Prisciliano Sánchez, donde se robó una moto a mano armada, luego se fue a una gasolinera de la colonia Bobadilla, la atracó y finalmente dejó la moto abandonada en la avenida Poetas, en el ingreso al fraccionamiento Lisboa.
Fue a eso de las 20:00 horas cuando los agentes fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, en el cruce de las calles de 16 de Septiembre y Chihuahua, en la gasolinera El Rapidín, ubicada en la colonia Bobadilla.
Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que momentos antes había llegado un sujeto a bordo de una moto con logotipos de Tower Pizza, vestía bermuda verde y playera en color rojo deslavado, los amagó y los despojó de 4 mil pesos en efectivo.
En eso estaban cuando entró el reporte en el sentido de que momentos antes, habían asaltado a un repartidor de Tower Pizza, cuando circulaba sobre la avenida Los Tules, se detuvo al cruce con Prisciliano Sánchez, cuando un tipo delgado alto, armado, vestía pantalón de mezclilla y playera color rojo deslavado, le quitó la moto y se dio a la fuga hacia El Pitillal.
Los agentes comenzaron a buscar la moto, misma que fue hallada abandonada más tarde, en la entrada a Lisboa, estaba apagada, sin llaves, siendo una Honda, Cargo, color blanco, con placas de Nayarit.
Ante estos hechos, se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores, pero no fue posible dar con el paradero del sujeto, por lo que en los tres lugares se dio inicio al llenado de los registros correspondientes.