Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Hoy por la mañana, empleados de una empresa, se dieron a la tarea de reparar una peligrosa alcantarilla que se ubica sobre avenida de ingreso, a la entrada de un exclusivo fraccionamiento residencial.
Alcantarilla que se ubica en el extremo derecho del carril de baja velocidad con dirección de norte a sur, en Francisco Medina.
NoticiasPV ha recibido múltiples denuncias sobre lo peligroso que resulta transitar, luego de que mucha de la estructura en esa arteria vial, se encuentra en pésimas condiciones.
Son varios los reportes que hacen automovilistas, frecuentemente de taxistas, quienes señalan esas malas condiciones originan riesgos de accidentes.
En otras zonas de Puerto Vallarta, sobre la misma Medina Asencio, automovilistas han caído con sus unidades, generándoles problemas en sus coches.
Sobre todo en lo que tiene que ver con ponchaduras de llantas y daño en los amortiguadores.
Los afectados agradecen por la reparación que en ocasiones se hace de estas alcantarillas, aunque, refieren que deberían arreglar de fondo el problema, esto es, haciendo los cambios totales de las estructuras.
Hoy reparan, la obra se mantiene en buenas condiciones, pero al paso de algunas semanas, con el paso constante de camiones, el problema vuelve a resurgir.