Esta mañana, vecinos tronaron de nueva cuenta en contra de los representantes de la tienda Soriana El Pitillal, por su nulo compromiso para evitar inundaciones en temporal de lluvia
Luego de la severa inundación en Ex Haciendas El Pitillal el pasado fin de semana, esta mañana vecinos tronaron de nueva cuenta en contra de los representantes de la tienda Soriana.
Las familias afectadas se reunieron desde temprano, con la finalidad de encontrar una solución y poner fin a esta problemática que les queja desde hace tres años aproximadamente.
Esta mañana los vecinos, aseguraron que los gerentes que han pasado por Soriana, se hacen los desentendidos y no ayudan a solucionar un problema que es causado por ellos, dijo un padre de familia, quien refirió la noche del pasado sábado y madrugada del domingo, prácticamente no durmió por estar quitando junto con otros padres de familia, la basura que no retira a tiempo la tienda Soriana.
Son pequeñas puertas que Soriana debe mantener abiertas y sobre todo despejadas cuando hay lluvias.
Lo mismo que mantener limpia de basura toda el área que colinda con algunas casas de Ex Haciendas El Pitillal.
Esta mañana, los vecinos quedaron prácticamente solos con la presencia de la regidora Laurel Carrillo Ventura de Morena, quien apenas se enteró del caso.
De parte del ayuntamiento de Puerto Vallarta, no asistió ningún representante y de Soriana una persona llegó cuando recién finalizaba el recorrido de algunos integrantes de familias afectadas de este fraccionamiento.