Una mujer sorprendió esta mañana a un joven, cuando presuntamente robaba piezas de juegos infantiles en parque Las Palmas, la policía no dio con su paradero.
Esta mañana una mujer, sorprendió a un joven en el momento en el que presuntamente robaba piezas metálicas de juegos infantiles del parque Las Palmas, avisó oportunamente a la policía pero los elementos no lograron su detención.
La persona que envió la denuncia a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, adjuntó algunas fotografías en las que se observa la silueta del malandrín.
Cabe destacar que la mujer fue agredida verbalmente por este amante de lo ajeno, luego de que le reclamó el por qué se robaba dichas piezas del parque.
Según la denuncia que enviaron, en esta se explica lo que ocurrió esta mañana en parque Las Palmas.
“Esta persona (que se observa en las fotos), estaba quitando piezas de metal de los jueguitos, que cabe destacar usan la mayoría de las personas para hacer ejercicio”.
“Cuando yo lo vi le empecé a gritar que si será del ayuntamiento no oye tú eres del ayuntamiento porque te los quieres llevar y bueno pues se puso muy muy muy altanero contra mi persona”.
“La verdad es que el señor traía como un morral, me imagino que ahí es donde carga todas las cosas que se estaba robando porque llevaba como cables muchísimos cables y bueno para no hacerte la historia tan cansada le llamamos a la policía para que acudiera a ir por él”.
Es lo que relata ésta mujer quien agregó, “la verdad es que los elementos de la policía llegaron muy rápido pero si quiero hacer la denuncia porque si es una persona que es muy agresiva y los vecinos me comentan que no es la primera vez que se roba cosas ahí traía cables entonces te voy a investigar en el transcurso del día si es la persona que se robó todos los cables de Teléfonos de México, Telmex”.
También agregó que “hace como un mes por donde está la fiscalía una persona se estuvo robando cable e hizo un desbarajuste completo en todo lo que fueron las líneas de teléfonos en toda la colonia parque Las Palmas incluso la fiscalía bueno pues estuvo un pues como unos 20 días sin teléfono”.
Esta persona refiere en su denuncia, que tocará el turno a las autoridades investigar y deslindar las responsabilidades correspondientes.