*El sujeto dijo vivir en la Villa de Guadalupe, donde los agentes lo identifican como malandrín de la zona *Lo hallaron dormido en la azotea de una finca ajena a su propiedad y fue detenido
Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto vecino de la colonia Villa de Guadalupe, el cual fue localizado en el interior de un domicilio en la colonia Arboledas.
Las autoridades municipales informaron que fueron vecinos de esa colonia, quienes se dieron cuenta de que en la azotea de una de las fincas, encontraba un sujeto desconocido para ellos, causa por la cual inmediatamente llamaron a los números de emergencias debido a que nadie lo conocía en la zona y no sabían con qué intenciones estaba en la propiedad privada.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, mismos que detuvieron a quien fue identificado como Alexis Genaro, quien manifestó tener su domicilio en la calle Miramar de la colonia Villa de Guadalupe, en El Pitillal.
Los elementos manifestaron que ya lo tenían plenamente identificado en la colonia Villa de Guadalupe y que incluso en una ocasión se les dio a la fuga, luego de que presuntamente cometió un delito cerca del autobaño “River”.
El sujeto al verse detenido por elementos de Seguridad Pública, informo que se había subido al tercer piso de la casa debido a que se le había ido la pelota un niño, sin embargo, los vecinos aseguraron que cuando fue sorprendido el mismo estaba dormido en la azotea de un tercer piso y al ser despertado, decía que no sabía ni donde estaba, no traía calzado y sujetaba su pantalón, con un pedazo de nylon.
Alexis fue detenido y trasladado a los separos municipales, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente para su investigación.