Sorprendente reacción cuando escuchan por vez primera

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Niños y personas de la tercera edad, sorprendidos de escuchar por vez primera.

Lo anterior, luego de haber recibido sus aparatos auditivos, como parte del programa del DIF y la fundación Starkey.

Los ojos de emoción y las ganas de llorar y reír, fue la manifestación general para muchas personas, quienes reunidas hoy en el Salón Real Del Oro en la delegación de El Pitillal, recibieron tan anhelado equipo.

Para la mayoría de las personas, el comprar un equipo o de al menos tener un tratamiento óptimo para escuchar, representa erogar fuerte cantidad de dinero.

Por ellos, en varios casos tuvieron que pasar hasta más de 10 años para contar con los beneficios de un programa de esta naturaleza.

Para esto, las personas interesadas debieron haberse anotado con tiempo y esperar la fecha.

Ésta llegó hoy, y para muchos, fue día de fiesta, como fue el caso de la señora de 76 años de edad, Benita Acosta, quien debidamente vestida acudió feliz para reforzar y recuperar su sentido del oído.

Acudió acompañada de su señora madre, Luz Elena Mercado, quien dijo a Noticiaspv, su madre había estado esperando este apoyo desde hace 10 años, “hoy está feliz mi mamá”.

Por otra parte, la felicidad de algunos niños era evidente, como fue el caso del pequeño Sebastián N. de 5 años de edad, quien recibió su aparato auditivo y acompañado de su mamá de nombre Patricia N. escuchó por vez primera unas palabras.

Cabe destacar que el éxito de este programa se debe al trabajo coordinado del DIF Puerto Vallarta y la fundación Starkey.

Cabe destacar que Starkey Hearing Technologies es mucho más que los audífonos.

Es el negocio de conectar a la gente y cambiar vidas. Existe la confianza de que el ser capaz de escuchar al mundo y a la gente que está alrededor es tan esencial para la experiencia humana como lo es respirar.

Como líder en la fabricación y entrega de soluciones auditivas en el mundo, el objetivo es unir a las personas y hacer que sus vidas sean más intensas al empoderar a las personas para que alcancen su potencial completo en la vida.

En 1967, William F. Austin fundó la compañía con una simple premisa, “Solos no podemos hacer mucho. Juntos, podemos cambiar el mundo.”

Con cada producto de Starkey Hearing Technologies que se compra, hay una donación a la Fundación Auditiva Starkey para ayudar a que más personas de escasos recursos alrededor del mundo reciban el regalo de la audición. Hasta la fecha, ha habido una donación de 1 millón de audífonos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.