Icono del sitio NoticiasPV

Sospechoso asalto a camión cigarrero

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Tres personas fueron retenidas por elementos de la Policía Municipal en la delegación de El Pitillal, luego de que fuera reportado un asalto a mano armada a una camioneta repartidora de cigarros, cuando ésta se encontraba en las afueras de la tienda Kiosko, localizada frente al asilo de ancianos, en la colonia El Coapinole.

Los agentes llegaron a tomar conocimiento de los hechos, pero al darse cuenta de que no coincidían con lo que estaban diciendo uno y otro, optaron por dar aviso a la Fiscalía, de donde les dieron la indicación que fueran puestos a disposición para ser investigados.

Fue a eso de las 13:30 horas cuando el reporte de asalto a mano armada se registró en el 911, lo que generó que varias unidades de la Policía Municipal se aproximaran al lugar de los hechos.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de la misma camioneta y de los mismos empleados que hacía días fueron presuntamente atracados en la agencia municipal Mojoneras.

Los agentes comenzaron a investigar lo sucedido, e informaron los afectados que son dos cargadores y un agente de seguridad, mismos que llegaron a la tienda Kiosko, en donde comenzarían a abastecer de cigarro, ya que son lo que se encargaran de surtir el producto que viene de Guadalajara a esta ciudad.

Que en eso estaban cuando fueron interceptados por dos sujetos, mismos que los obligaron a meterse a la caja de la camioneta, donde los dejaron y se llevaron alrededor de 25 cajas con paquetes de cigarros.

Dijeron que como pudieron, quitaron una tuerca y gracias a ello pudieron salir de la caja térmica, en donde estaban encerrados y entonces dieron aviso a las autoridades municipales.

Los agentes notaron que el camión tenía cámaras, pero además, estaban pintadas, detectando que ya tenía mucho rato que estaban pintadas pues hasta empolvadas estaban.

Al darse cuenta los agentes que el robo estaba muy sospechoso, debido a que en los alrededores donde se supone sucedieron los hechos, había personas trabajando en esos momentos y nadie vio nada, por lo que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público, el cual ordenó que las tres personas fueran puestas a su disposición para las investigaciones correspondientes.

Salir de la versión móvil