Se dice que cayó de una altura de más de 4 metros hacia la ribera del río *Fue rescatado por bomberos y trasladado a un Hospital
La mañana de este jueves, paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron a una persona del sexo masculino, el cual resultó lesionado de consideración al caer de una altura de más de 4 metros.
Los hechos sucedieron en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, hasta donde acudieron elementos de la policía turística así como paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes procedieron a atender a la persona que estaba tirada hacia la ribera del Río Cuale, de donde fue sacado con todos los cuidados necesarios para su posterior traslado a un hospital.
Las autoridades informaron que se trata de la persona identificada como Francisco Reynoso, de 43 años de edad, mismo que presentaba lesiones considerables, sin embargo, se encontraba estable, por lo que paramédicos de las unidades B-58 y ambulancia B-65 del cuerpo de bomberos, procedieron a su rescate luego de que llegaron al cruce de las calles de Aquiles Serdán y aguacate en la colonia Emiliano Zapata.
Al llegar los paramédicos al lugar, se dieron cuenta de que la persona presentaba dolor en el costado del lado izquierdo, a la altura de las costillas, dolor en el brazo del lado derecho, por lo que inmediatamente fue movilizado por los paramédicos, quienes enseguida procedieron a su rescate y finalmente lo trasladaron a bordo de la ambulancia B-65 al Hospital Regional, en donde fue internado. Tanto los paramédicos como los agentes, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, así como personal de la policía turística, toda vez que el principio del reporte se decía que la persona, al parecer, había caído de un andamio, en donde se encontraba trabajando, pero no hallaron tal.
Por lo anterior las autoridades comenzaron a investigar qué fue lo que realmente sucedió en este lugar, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación.