Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Revolcado y con varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, fue como resultó un hombre la tarde del miércoles, esto luego de haber caído por una pendiente de aproximadamente 5 metros.
El tipo dijo llamarse Ricardo y tener 37 años de edad, comentando que lo fresco del río provocó que le dieran ganas de recostarse sobre una pequeña barda, ubicada sobre la calle 5 de Septiembre a espaldas de la delegación de El Pitillal y se quedó dormido.
Al estar plenamente inconsciente, se dio vuelta para acomodarse y fue así como terminó cayendo “de la cama”, por la pendiente, pegando contra varias piedras hasta terminar seriamente lastimado al marguen del río Pitillal.
Personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta de lo sucedido y rápido reportaron los hechos a las autoridades, siendo así que el reporte lo recibieron oficiales al filo de las 17:00 horas y tras ello acudieron para ver qué es lo que había pasado.
Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos se encargaron de bajar hasta donde el hombre se encontraba y tras revisarlo, confirmaron que la persona no tenía ningún hueso roto, pero sí varias contusiones en diferentes partes.
El hombre no quiso ser llevado a un hospital para que un médico lo revisara y solo agradeció la atención de los oficiales, al tiempo que caminaba rumbo a su casa.
De esa manera los agentes solo tomaron nota del hecho y al ver que el hombre se retiraría por sus propios medios, ellos continuaron con sus recorridos quedando en espera de otro reporte por atender.