El sujeto, como vil delincuente, quería el supuesto pago de «la mona» para permitirle a conductor de transporte turístico llevarse a los vacacionistas que contrataron el servicio desde que arribaron al hotel que los hospedó en Bucerías.
Todo ocurrió frente a lo turistas, que sólo guardaron silencio y observaban la escena de cómo un sujeto con mañas de delincuente trataba de golpear y a la vez insultaba al joven chofer de transporte público, que como bien le explicaba él era un simple empleado de la empresa que contrataron los vacacionistas para que los llevaba al hotel y después los regresara al aeropuerto.
Los hechos ocurrieron en Bahía de Banderas, exactamente en Bucerías, donde la escena fue grabada por el afectado y narra cómo ocurrió la agresión.
«Me gustaría compartirte otro suceso. Esto sucedió el día del domingo 30 de enero por la mañana en Bucerías, Nayarit, dónde un taxista sin uniforme, ni alguna identificación, comienza a agredir de nuevo a un operador de placas federales.
De una manera muy irrespetuosa y a base de insultos, sin importar que los turistas presentes mirarán todo lo sucedido. Lo único que dejó con su escándalo fue lo desagradable que es como persona, a quien lo conocen con el alias «Cuco».
Le comparto que esto ocurrió, porque sabemos que está estrictamente prohibido el pago de la famosísima «mona», ya que es una forma de extorsión y es dinero no justificable por los acuerdos entre delegados y movilidad.
Le dejo los videos para que ustedes tengan una idea de cómo operan en esta zona».