Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La noche del lunes, fue atracado a mano armada una de las tiendas Oxxo localizadas en la colonia El Caapinole, en la delegación de El Pitillal. El mismo sujeto que ha estado atracando negocios de esta cadena comercial, regresó e hizo de las suyas sin que nadie pudiera detenerlo, pues el tipo como siempre, salió como si nada y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Y es que el tipo ya se ha dado el lujo de atracar a todas horas del día, sin que ni una de las autoridades haya podido dar con su paradero o con alguna pista que ayude a su detención.
Fue a eso de las 21:10 horas de este lunes, cuando por medio del 911 dieron a conocer que se había registrado el atraco a la tienda Oxxo, localizada en el cruce de las calles de Ecuador y 12 de Octubre, en El Coapinole.
Varias unidades de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, se entrevistaron con los empleados que estaban bastante asustados, informando que momentos antes un sujeto gordo que vestía camisa gris a rayas, así como pantalón de mezclilla, había llegado a la tienda y se fue directo hacia con el empleado que estaba en la caja, en tanto que el otro estaba limpiando la zona del estacionamiento.
En esos momentos el tipo sacó un arma de fuego con la cual amagó al joven, a quien le pidió el dinero que tenía en la caja, siendo un aproximado entre tres mil a 4 mil pesos en efectivo, para enseguida darse a la fuga sobre la calle 12 de Octubre hacia la colonia Villa de Guadalupe.
Los agentes comenzaron con el operativo de búsqueda por los alrededores, en tanto que la unidad que llegó primero al lugar, dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, en tanto que paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaban para revisar al joven que cayó en una crisis de nervios.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenaría que se continuara con las investigaciones correspondientes.