Se negó a decir qué le había sucedido sólo pidió ayuda con una ambulancia. Fiscalía dio inicio a una carpeta de investigación
La tarde de este martes, fue encontrada una persona herida de bala por el camino viejo al cantón, cerca de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal en la delegación de Ixtapa.
El hombre de algunos 35 años de edad se limitó a decir qué fue lo que sucedió, sólo pidió ayuda con una ambulancia para ser llevado a un hospital, negándose incluso a proporcionar su identidad.
Los hechos sucedieron la tarde de este martes alrededor de las 2 de la tarde, cuando informaban acerca de una persona herida de bala por el camino viejo a El Cantón, cerca de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y al llegar hallaron a una persona del sexo masculino, el cual presentaba una herida de bala en el costado izquierdo, manifestando que requería ayuda.
Al ser cuestionado sobre lo sucedido, no quiso proporcionar datos al respecto.
Los agentes pidieron la presencia de una ambulancia, arribando una del departamento de Bomberos, procedieron el personal bomberil a brindarle los primeros auxilios.
Los agentes tomaron nota de lo sucedido y pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quién ordenó el llenado de los registros correspondientes.
Asimismo, ordenó el inicio de una carpeta de investigación para averiguar qué fue lo que sucedió en ese lugar.